Sólo quedan 3 zonas sin 3D en España

Este viernes se inaugura la primera sala 3D en Navarra, además de haber proyectada una más. Con esto queda sólo una comunidad autónoma (La Rioja) y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla como lugares donde no es posible todavía ver cine en 3D.
En La Rioja hay proyecto de inaugurar 5 salas 3D, pero a fecha de hoy no es posible ir a ver en 3D ninguna película. Parece que el proyecto más avanzado era el de los cines Berceo, que parece que gestionará el grupo Yelmo. En cuanto se confirme, actualizaré la lista de salas que tengo siempre actualizada «casi en tiempo real» en la sección de cartelera de cine3D.com, gracias a la aportación de los lectores del blog, de los propios instaladores y de las propias salas.
Podéis continuar enviando noticias de inauguraciones de salas 3D a mi dirección de correo en cine3D.com, que empieza con jordi y después el signo arroba (lo pongo así para evitar los robots de spam).

2 comentarios sobre “Sólo quedan 3 zonas sin 3D en España

  1. Ayer 9 de septiembre se inauguró en Zaragoza el complejo Aragonia, con 16 salas, 9 de ellas digitales, y de momento 3 de ellas equipadas para 3D. Con esto son ya 9 salas 3D en Zaragoza.

Comentarios cerrados.