Hansel y Gretel: cazadores de brujas

HoyEl 1 de Marzo se estrena en salas de cine de España Hansel y Gretel: cazadores de brujas.
Una película que sigue la estela de Resident Evil o Underworld, en cuanto a formato, y que técnicamente en lo referente al 3D tiene un problema: al menos en la sala que lo vi se veía demasiado oscura.
Creo que es una película «híbrida» en cuanto a estereoscopía, porque he visto en créditos a Florian y Sarah de Stereotec que sólo trabajan en 3D nativo con sus rigs, y por otro lado una legión de «depth artists» de StereoD, bien conocidos por sus trabajos de conversión.
La peli es 100% previsible pero me ha parecido entretenida.
La copia que he visto no sé si se veía tan oscura por deficiencias de la sala y un proyector poco luminoso, o es que son así todas las copias.
Me han gustado mucho los títulos de crédito, después de la reciente decepción por los de Blackie & Kanuto o incluso los de Drácula 3D, sin ser tan malos.

4 comentarios sobre “Hansel y Gretel: cazadores de brujas

  1. Fui a LA Maquinista a verla. Al instante, ya en los tráiler me di cuenta que estaba el 3D invertido y fui a reclamar. Pero no solo eso, en las escenas rápidas mareaban mucho (poniéndose las gafas al revés para ver bien el 3D), y un amigo lo atribuyó a que además estaban desincronizados los ojos algunos con algunos fotogramas de diferencia. Después de 1h de reinicios del servidor nos pusieron la película en 2D (nos dieron entradas para ver otra peli 3D)
    Era la sala 13 gas natural Penosa (es broma, chiste fácil XD), me hace replantearme si realmente hay proyeccionistas con formación o ponen a cualquiera y solo tienen uno con formación adecuada para todas las salas y cuando pasa algo a última hora que el ‘especialista’ ya ha plegado se quedan con el culo al aire.

    1. qué triste.
      Y eso que tú sabes, pero estoy seguro de que no ha sido la primera vez en alguna que otra sala 3D del país (yo mismo lo sufrí en un pase de prensa en el IMAX), y mucha gente que paga su pasta por ir a ver una peli 3D no sabe y lo único que se lleva es un dolor de cabeza y una decepción por el 3D.
      Estamos matando al 3D entre todos.

Comentarios cerrados.