Hoy vi 2 pelis pendientes

Hoy he visto en el Splau Khumba y Step Up All In en 3D.
He encontrado un problema en la sesión que he comentado con el encargado al acabar, sólo para que lo corrigieran para la próxima sesión, porque no me ha impedido ver correctamente una de las pelis, pero ha insistido en darme una invitación para otra sesión, por política de empresa, triste es decirlo, pero no estoy acostumbrado al buen servicio, algo muy distinto a otro cine, al que quería ir ayer mientras hacía un backup de 2h, y decía la web que ponían GotG 3D a las 18:45, voy y la ponían en 2D y a las 19:00 y encima me dicen que no se ha llegado a pasar en 3D en ese cine.
Khumba no me explico como puede haber llegado a nominarse como mejor película de animación con el nivel que tienen al menos otras 10, pero bueno. La sala estaba muy llena y parece que los niños que había la disfrutaron. El 3D me ha parecido que tenía una ligera asincronía entre los dos ojos, constante por cierto, como si el ojo izquierdo fuera un frame adelantado respecto al derecho, pero quizás era yo que llevo días bastanate cansado.
Después he visto Step Up All In en ça sala 28 (1a fila).
Es un tema (este tipo de baile), que me interesa 0, pero es ya la 4a que veo y la 3a de esta saga, que ha ido mejorando en cuanto a su 3D y empeorando en cuanto a historia y personajes. Varios de los números son brutales, y aunque hay algunos «gimmicks» 3D, están bien justificados en mi opinión.
En esta sala y desde la primera fila (mi favorita tras la sala Dolby de La maquinista), tienes el campo visual prácticamente cubierto por completo, así que no me han molestado para nada los más que probables recortes laterales.

2 comentarios sobre “Hoy vi 2 pelis pendientes

  1. ves,yo en cambio las pelis prefiero verlas en mi monitor,ya que usando la relacion de aspecto solo escaneo(lg),puedo ver imagenes a la resolucion de 720p,1080i y 1080p a 16/9 y sin ningun recorte.Lastima que tu en tu tan querido Splau no sean capaces de ofrecerte lo mismo……..como decis vosotros los castellanos,sarna con gusto no pica…. pero mortifica.Aunque no te creas que los abonados al blu-ray tambien nos meten cada gol con lo de las relaciones de aspecto que le clavan a las pelis…..la realidad es que son muy pocas en las que se respeta la relacion de aspecto en las que fueron rodadas y proyectadas en las salas de cine.La ultima gran cagada en este sentido es la de Non-Stop con el Liam Neeson y la Julianne Moore como actores mas conocidos por mi que aparecen en esta peli.En esta para empezar tiene un recorte al igual que todas en la resolucion 2k=2048 por 1080p,vendida de moto o full hd=1920 por 1080p y luego resulta que la peli se estreno a 2:35 y aqui en España va y la sacan a 1:78,si señor con un par por parte de Tripictures.Por lo que a mi respecta esta peli tan mutilada por parte deTripictures se la pueden meter por su Triano del triunfo.Y luego dicen que las pelis que venden en blu-ray,vamos igual que en el cine,y unos cojones.Ni respetan la resolucion 2k ni la relacion de aspecto original de las pelis.Postdata=La Sony y sus secuaces son una panda de cabronazos.Las que saquen en 4k tampoco seran a esa resolucion en su totalidad,ya que las mismas teles y monitores que han vendido y siguen vendiendo tienen la resolucion de 4k mutilada al igual que las full hd……pero bueno supongo que con no pasar 24 veces por caja a lo mejor los de la Sony se acaban enterando.Yo con comprarmelas en blu-ray algunas los de la Sony ya se pueden dar con un canto en los dientes,yo del falso 4k que nos estan cascando paso bastante.

  2. y si a toda la parrafada de arriba le añado que los que tienen la suerte de vivir en territorio NTSC las pelis las ven con mejor calidad que los que vivimos en territorio PAL…….

Comentarios cerrados.