Exhibidores 3D: ¡pónganse las pilas!

Después de mi experiencia negativa en la sala 3D de Herón City, he llamado a mi colega Alfredo de Zaragoza y me confirma que de las salas 3D que hay en la capital del Ebro, también una tiene mal sólo una tiene bien calibrado el proyector.
Ahora que se está potenciando el 3D estereoscópico, y nos hacen pagar 2€ más por entrada, no se crean que esto de las recaudaciones récord va a durar mucho, porque oí a más de una pareja quejándose de que no se veía demasiado bien U2 3D en la sala (éramos 12 en la sesión de tarde del lunes a las 17:50), y no creo que sea la manera de mantener una buena audiencia proyectar contenidos sin la perfección que permite el 3D digital a 2K en el año 2008.
Rogaría a los responsables de las salas que se pongan las pilas y se aseguren de tener una buena calibración en los proyectores para dar una experiencia 3D de nivel a los espectadores.
Y por cierto, ya que hay un porcentaje importante de salas con Real D (en Barcelona a día de hoy el 66% o el 100% si no contamos el IMAX), que hagan un descuento de 1€ por ejemplo, a los que no necesitemos gafas polarizadas, porque vamos acumulando gafas -yo ya tengo 8- y somos pues clientes asiduos.
Recordemos que, aun no sé por qué razón, en Barcelona hay los precios más caros de entrada a una sala de cine 3D de toda España, cuando Catalunya no es la comunidad con mayor renta per cápita ni tan siquiera la que tiene los mejores sueldos de toda España.

Deja una respuesta