Mobile World Congress 2013

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina (24-28 de Febrero).
Este año no tendré ocasión de visitarlo a fondo, porque me toca estar en el stand de uno de los proyectos de I+D en los que llevo trabajando desde hace 3 años: FINE, y que concluye en unos meses.
Estaré compartiendo espacio dentro del pabellón de Catalunya, con otros 4 proyectos de I+D de otras empresas y supongo que habrá incluso más espacios adicionales con empresas que tienen ya productos comerciales.
La razón por la que estamos ahí es porque está previsto sacar la versión de FINE para plataforma de 2ª pantalla (tablet/smartphone).
Respecto a las novedades de este año en el MWC, si puedo escaparme del stand en algún momento, intentaré visitar a los de NTT Docomo a ver qué virguería traen, echaré de menos el stand de los rusos de CBOSS y a sus guapísimas bailarinas que traían cada año con sus elaboradas coreografías y vestidos (parece que había algo más), y este año más que nunca, la zona del AppWorld, ya que entre iPhone, Android y Windows Phone, empieza a haber aplicaciones para móvil de lo más interesantes.

Deja una respuesta