4 nuevas salas 3D en España

Gracias a dos de los lectores del blog, podemos actualizar la lista de pantallas que llevo actualizada en mi web cine3D.com:

Los multicines Zamora, con 2 salas (la 3 y la 4), introducen en Zamora la oferta del 3D con tecnología Real D. Las que había hasta la fecha eran las salas de los cines Valderaduey con gafas activas.
Estupendo que haya todas las tecnologías cada vez en más provincias.
Podéis visitar su web: www.multicineszamora.es

En Barcelona, otro de los lectores me comenta que ha visto personalmente en un centro comercial de Cornellá Monstruos contra Alienígenas, aunque no me indica qué tipo de tecnología de gafas lleva.
También apunta que en el centro comercial Barnasud de Gavá hay también una sala Cinesa, que lo lógico es que sea Real D (como todas las salas de Cinesa, aunque falta una confirmación todavía).

Llevamos un ritmo realmente bueno de adaptación de salar a 3D digital. ¡Bien por nuestros exhibidores! Ahora sólo hace falta que vayamos al cine y vayan poniendo todas las producciones que se hicieron en lugares donde no se han visto aun, y las que van saliendo este año, que ya están empezando a amontonarse.

8 comentarios sobre “4 nuevas salas 3D en España

  1. hola. soy de Zamora. me acabo de enterar que los multicines zamora también tienen 3d. bien por ellos, últimamente los valderaduey le han comido mucho mucho terreno. no obstante, los cines valderaduey tiene las cuatro salas con 3D. añadelas a tu lista. enhorabuena por la página

  2. De vuelta a mi pueblo la semana pasada descubrí que el único cine que sigue, de los 4 que había en mi infancia se ha adaptado a la proyección 3D. Estaban emitiendo «Monstruos contra alienigenas» en su versión 3D aunque no pude ir a verla para corroborarlo con mis ojos. En la puerta en los carteles ponían que se proyectaba en Dolby Digital 3D. El cine en cuestión es el cine Zugaza de Durango (Vizcaya). Me alegró ver que en mi pueblo, que no es capital de provincias, se hayan puesto las pilas. Como no se si están al tanto de este blog los responsables del cine quería compartirlo para que lo añadieráis a la cartelera.

    Tengo curiosidad ¿Es el primer cine 3D en España en una población que no es capital de provincia?

    Un saludo y a seguir con la labor del blog. Cuando buscaba una cartelera decente e cine 3D menos mal que os encontré.

  3. Nuevas salas en Madrid.

    Parece que con el estreno de «Vamos a la luna», Yelmo estrena tres nuevas salas 3D en Madrid:
    # Planetocio (10,40 euros en fin de semana según entradas.com)
    # Plenilunio (10,40 euros en fin de semana según entradas.com)
    # Rivas Futura (10,40 euros butaca normal, 11,40 butaca roja, en fin de semana según entradas.com)

    Más info en su web: http://www.yelmocines.es/node/935

    Quzá podrías indicar en la columna tecnología las salas que disponen de algún extra como «butaca roja», yo no lo he probado todavía, pero intentaré probarlo próximamente.

    Todavía no he ido a ninguna de las tres, pero las anuncian por la radio y en su web.

      1. Cuando puedas acutaliza la información de la localidad de estas nuevas salas para que sea más precisa:

        # Planetocio -> Madrid (Collado Villalba)
        # Plenilunio -> Madrid (Madrid)
        # Rivas Futura -> Madrid (Rivas-vaciamadrid)

        Gracias por tu trabajo de recopilación.

Deja una respuesta