Avatar: the director’s cut en otoño

Leyendo las noticias de cine en las webs de Variety y DarkHorizons, he visto que la Fox tiene previsto estrenar el 16 de Diciembre de 2011 Alvin and the Chipmunks en 3D, justo una semana antes del estreno de Tintin de Steven Spielberg.

Pero quiero destacar dos noticias relacionadas con James Cameron:
– en primavera de 2012 se va a estrenar de nuevo Titanic en 3D, usando el proceso de conversión de 2D a 3D. Puedo confirmar que yo vi varias secuencias en Singapur en Diciembre de 2008 y eran impresionantes. Se estrenará coincidiendo con el centenario de la botadura del barco el 15/04/1912.
– la otra noticia, es que parece que no está demasiado contento con la recaudación de Avatar, ya que cree que debería haber hecho algunos cientos de millones de dólares más que le ha «robado» Alicia en el país de las maravillas, al ocupar las salas donde Avatar aun estaba recaudando mucho dinero, y por tanto amenaza con un nuevo estreno de Avatar en otoño con 10 ó 12 minutos de material inédito de los 40 minutos extras rodados y no incluídos en el corte que ha llegado en su primera edición, y por tanto sería una versión tipo «Avatar extended edition» o «Avatar the director’s cut». En Weta Digital ya están trabajando en la postproducción de este material extra.

2 comentarios sobre “Avatar: the director’s cut en otoño

  1. El estreno sería sólo en EEUU, ¿cierto? Porque se vería un poco pretencioso a nivel mundial creo yo

Comentarios cerrados.