Warner prepara 6 títulos en 3DBluRay

El 16 de Noviembre, Warner Home Video sacará al mercado Norteamericano seis 3D Bluray sin vinculación a ningún fabricante de TV3D:
– Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, que se convertirá en el primer título con estreno simultáneo de los formatos 3DBluray, DVD y Blu-ray.
– Clash of the Titans (2010)
– The Polar Express (2004)
Y 3 títulos IMAX:
IMAX Deep Sea 3D
IMAX Under the Sea 3D
IMAX Space Station 3D

El precio de venta recomendado es de $44.95

Esto es noticia porque hasta ahora, los únicos títulos 3Dbluray son:
Lluvia de albóndigas, que se vende con TV3D de Sony
Monstruos contra alienígenas, que se vende con TV3D de Samsung
Avatar, que se venderá con TV3D de Panasonic

Estas exclusivas son temporales, pero es todo un problema cuando hay esta falta de buenos contenidos 3D. La noticia de la Warner es muy positiva.

También se anuncia la inminente (21 de Septiembre) puesta en venta de la nueva versión 3.5 de la consola PS3 con mandos basados en sistema de visión y upgrade de firmware (aplicable a todas las PS3), para poder reproducir discos 3Dbluray. De golpe y porrazo habrá 35 millones de nuevos clientes para reproducir discos y juegos 3D.

4 comentarios sobre “Warner prepara 6 títulos en 3DBluRay

  1. Sé que es una tontería, a estas alturas, pero ¿sería posible convertir a 3D del siglo XXI aquellas películas que se rodaron originalmente en el 3D anaglifo, desde «Crimen perfecto» a «Tiburón 3», «Viernes 13 3» y demás? Creo que así habría más material de venta para los nuevos televisores y, de paso, sería una gran ocasión para mostrar esas películas tal como sus creadores pretendían mostrarlas y que, por culpa de la tecnología de la época, no pudieron. Por otro lado, no se dan mucha prisa en amortizar los televisores 3D, en contra de lo que se esperaba. Puede ser una señal de que la fiebre del 3D va remitiendo. Yo no lo creo así, pero da esa impresión. Sería lamentable adquirir equipos para 3D en casa y tener poco o nada que disfrutar en ellos.

    1. no es ninguna tontería lo que dices, y seguro que ocurrirá tarde o temprano con algunos títulos, pero no creo que con todos, porque había muchos muy malos.

      Enviado desde mi iPhone

  2. Javier, Lluvia de albóndigas puede ya comprarse libremente en tiendas (yo lo he hecho). He leido lo mismo de Montruos contra alienígenas, aunque no la he visto. En cuanto a Furia de Titanes y también Monster House, ambas se pusieron a la venta el 14 de este mes en Blu-ray 3D en España. He visto ambas en la FNAC y la segunda en DVDGo.

    También hay un documental IMAX 3D sobre el Gran Cañon que se puede comprar en amazon.de con menús solo en alemán pero audio en alemán e inglés (también me lo he comprado)

    Además, te comento como anécdota, que no sé de donde ha salido, pero circula por ahí (tengo una copia para «estudiar», estoy escribiendo una nota sobre ella) una versión en 3D real (side-by-side crossview) de Avatar en mkv, con resolución superior a DVD e inferior a Blu-ray, aunque con diferencias de luminosidad entre ambos ojos (pero calidad aceptable si no eres sensible a esto).

  3. Existen ya muchos MKV 3D piratas corriendo por la red…
    De hecho, todas las pelis «exclusivas» de una marca… ya han caido.
    Con esto solo conseguiran potenciar la pirateria.

Comentarios cerrados.