FC Barcelona vs LA Lakers en 3D

El partido amistoso de baloncesto entre el FC Barcelona y Los Angeles Lakers, se transmitirá este jueves día 7 de Octubre a las 20:30h en 3D y en directo a través de Canal Plus en España, y en 2D en Cuatro.
He llegado a la noticia a través de Fernando, lector de cine3D.com, que me preguntaba si sabía en qué cines iban a ponerlo.
No tengo noticia de que se ponga en ninguna sala de cine 3D, cosa que es posible que ocurra, (técnicamente hablando no hay ningún problema).
Los que tengan Canal+ en HD y tengan una pantalla de TV 3D, podrán, en teoría, ver el partido. Desconozco los detalles de la oferta de Canal+, pero técnicamente, si su set top box recibe señal HD, debería ser posible que una TV 3D mostrara la señal 3D que, también supongo, se emitirá en formato side-by-side.
Si alguna persona relacionada directa o indirectamente con la producción quiere hacer comentarios, este blog está disponible para hacer comentarios sobre cualquier producción 3D profesional.
Espero ir actualizando noticias relacionadas con el Baloncesto en 3D, en mi web www.basket3D.es

8 comentarios sobre “FC Barcelona vs LA Lakers en 3D

  1. hola.
    He pasado por la pagina de casualidad, y no se si te consta que en Bocairent, provincia de Valencia o Alicante (no lo tengo muy claro) hay un cine pequeñito de 3D.
    Un saludo

    d

  2. Hola
    Soy Javier Cabanas de D4D Ingenieria visual (www.d4d.es) Empresa encargada de la estereoscopia en este evento. Os paso la copia que me han enviado desde produccion, con las salas de cine 3D, donde podra verse el partido
     
    En Barcelona:
    El Bosque Multicines
    Cinesa Diagonal Mar
    Cinesa Maquinista
    En Terrasa:
    Cinesa Parc Vallès
    En Zaragoza:
    Cine Aragonia
    En Madrid:
    Kinépolis Pozuelo
    En Alfafar (Valencia):
    Cinebox MN4

    Ademas, os confirmo que la señal que emitira en canal plus 3D sera en side by side y se utilizaran siete camaras de 3D

    Un saludo

  3. Gracias Javier,lastima no podré ir,pues a ese cine (el mn4) solo se puede ir en coche y al coche que comparto le cayo una rama y esta reparándose.
    Suerte,Javi,a ver si lo veo (en 2D) en Cuatro

    hola,Bocairent esta en la provincia de Valencia (al sur de la provincia),¿que cine es? ¿que aforo tiene? Me gustaría ir a una sala pequeña de 3D.

Comentarios cerrados.