GRU-Mi villano favorito se estrena mañana viernes

Ya sé lo que me pasó, tuve un lapsus con la fecha de Ga’Hoole y era GRU, la que vi anunciada en el metro para ser estrenada el 8 de Octubre.
Lo que ocurre es que GRU ya la vi este verano en EE.UU., donde se estrenó con el título «Despicable Me» y como la que quiero ver ya es Ga’Hoole, pues he tenido el cruce mental :-O
Podéis leer el breve post que hice en Julio sobre GRU aquí.
Mi puntuación 5 de 5 (id a verla en 3D, claro :-))

3 comentarios sobre “GRU-Mi villano favorito se estrena mañana viernes

  1. Yo espero ir a verla esta tarde. Me han mandado una promoción de la Fnac en la cuál puedo ir esta tarde a partir de las 20:00 y recoger un pase para dos personas pero tengo el presentimiento de que no van a ser para 3D…

  2. Hola Jordi,

    pues yo ya estoy empezando a cansarme del 3D, y lo que voy a empezar a aconsejar a la gente es que tendrá una mejor apreciación de los films si se ven en 2D, y eso que fui uno de sus más firmes defensores (entre mis amigos) allá por la época de Beowulf, hasta hoy.

    Todas las pelis en 3D que he visto acusan una gran falta de vida en los colores, al contrario que en el 2D… Es una imagen oscura que resulta molesta, por no hablar de los problemas de ghosting (por mínimos y sutiles que sean, me los encuentro en todas las películas) y del maldito efecto Judder y su poca fluidez de imagen en los movimientos de cámara o de los personajes… Y, como anécdota, la peor experiencia 3D en un cine ha sido en un IMAX, con Alicia de Tim Burton…

    Ya he tenido suficiente 3D por ahora. Prefiero pagar menos y verlo mejor, sin artificios que me desvien la atención de la historia, pero claro, yo soy un cinéfilo, y no un niño/adolescente consumidor de palomitas que prefiere «alucinar» con las tres dimensiones en lugar de disfrutar de una buena película y una buena proyección. Y el mercado cinematográfico actual va destinado a ese sector.

    A ver si pronto se solucionan estos problemas en el futuro…

Deja una respuesta