BSkyB compite en las BBC

BSkyB colocará en el exterior de la iglesia algunas posiciones de cámara 3D para la boda real.
Parece que durante el fin de semana se hará la postproducción del material grabado y se emitirá un cortometraje la semana próxima.
http://www.hollywoodreporter.com/news/bskyb-adds-3d-element-royal-183331

PD: en el sector audiovisual, trabajar en BBC es como se conoce simpáticamente al hecho de grabar Bodas Bautizos y Comuniones. Sin ir más lejos ayer estuve haciendo algunas fotos 2D y 3D y vídeo 3D en la boda de un amigo. Algún día explotaré mi dominio Bodas3D.com

3 comentarios sobre “BSkyB compite en las BBC

  1. Hola Jordi
    ¿Se sabe algo sobre la calidad de la estereoscopía de «Thor»? Me enterado que no está rodado en 3D real, que se añadío en post-producción y me he acordado de «Furia de Titanes». Te pregunto para decidirme de verla en 3D o 2D, a ver si me ayudas en la decisión.

    1. yo la iré a ver, pq veo todas, las malas y las buenas. a ver si puedo ir este finde y cuelgo un review, pq cuando me invitaron al pase de prensa me pilló de viaje en Bruselas. Yo creo que tras Furia de titanes no se va a hacer jamás un churro igual en una superproducción.

      Enviado desde mi iPhone

  2. bodas3d.com no funciona..
    si algún día lo explotas como dices, quizás puedas contar con mis servicios desde galicia.. (primero tengo que arrancar el tema..)

Comentarios cerrados.