Prometheus

Hoy he ido al pase de Prometheus en 3D en la big screen del IBC 2012.
Proyección digital con proyectores Solaria de Christie sobre una pantalla blanca de Harkness con el sistema Dolby 3D, por desgracia cada vez menos usado.
20120908-214600.jpg
Impresionante la instalación de audio de QTS que se ha visto tras levantar la pantalla, para poder dar una gran experiencia Dolby 7.1 a la sala, que por cierto, ha arrancado de forma accidentada y a los 5minutos de proyección, se ha decidido reiniciar por un problema de configuración del audio.
La película me ha parecido excelente. Siendo muy distinta a Los Vengadores, es la que me ha gustado más este año hasta la fecha.
El 3D, casi perfecto para mi gusto. Fassbender sensacional. El papel de Charlize Theron es lo que no he acabado de ver claro, y sobre todo que al final (suelto el spoiler porque lleva tiempo en cartel), es triste que no sepa hacer una «croqueta» y apartarse del «croissant».
Recomendable al 100%, pese a tener unas ligera dosis de presuntuosidad, compensada ampliamente por una imaginación y diseño de producción dignos de Oscar como poco.

5 comentarios sobre “Prometheus

  1. Vengo siguiendote desde hace ya casi un año, y contigo siempre hay sorpresas, jeje y es que se aprende mucho de este blog, mis felicitaciones por el tiempo que le empleas.

    Yo pude ver la pelicula en una sala en Cerdanyola del valles, cerca de Bcn, se llaman Punt Valles, si bien no estan en ningun centro comercial si no mas bien en el centro del pueblo, como habia sido desde que nacio el cine, hay que decir que son de los mejores cines que he visto y de lo mejorcito y con diferencia a 100kms de los alrededores, butacas comodisimas, pantallas curvas, gafas activas (importantisimo) y una muy buena oferta de precios si te haces socio casi a mitad de precio que otras proyeciones en 3D, y es que mi chiquitin con 4 años ya hace tiempo que va al cine, la ultima la de tadeo…y se lo pasa pipa.

    En fin que me enrollo, me gustaria saber donde disfrutaste de estos 7.1?

    Saludos.

  2. Es curioso, quería ver algún comentario de esta película, por que la he visto en 3d hace varios meses en Argentina y no me ha impresionado en absoluto y será tal vez por que Ridley nos tiene mal acostumbrados jeje.

  3. Yo también la vi en sala 3d (sala 4 cines monumental en Almería) y no se veia muy bien… Mucho blur, poca profundidad y poco efecto «fuera de pantalla»…. pero me consta que la película original se ve perfecta en 3d…. Por lo tanto estoy deseando que la publiquen en Blu Ray 3d para poder verla en casa como es debido….

    Cada vez estoy más cansado que por la culpa de las salas, su errónea configuración y malos equipos, el 3d se muestre como no es… (no hay más que poner una película en Blu Ray 3d para ver que realmente si puede impresionar y sorprender)….

    Un saludo

Comentarios cerrados.