Actualización 3D

Continuamos sin nuevos estrenos, pero parece que sólo en España …
porque arranca Brave de Pixar en más de 4.000 salas en EE.UU., en muchos cines del mundo se ha estrenado ya Prometheus, y en España, hasta el próximo viernes no llega Ice Age 4.
El primer viernes de Julio llegará The Amazing Spiderman. Paciencia jóvenes Skywalkers.

En otro orden de cosas, se ha anunciado la nueva Nintendo 3DS XL, que también equipará una pantalla 3D autoestereoscópica y será mucho más grande que su predecesora. Llegará a las tiendas europeas el 28 de Julio.

En eventos, está a punto de arrancar Mundos Digitales en A Coruña (empieza el 4 de Julio). Tampoco este año podré ir, pero no por eso dejo de recomendaros que vayáis. Un congreso MUY interesante.
La primera quincena de Agosto hay una vez más el Siggraph en Los Angeles. Si voy, será mi 19ª edición consecutiva.

1 comentario sobre “Actualización 3D

  1. La pantalla de la 3DS XL es una «CAGADA» muy grande, porque el efecto 3D de la 3DS ya sufría de la poca definición que tenía, ahora la XL saldrá con la misma resolución y un tamaño un 90% más grande, que magnificará la falta de definición sobremanera….

    El 3D que más impacta (y el que más diferencia el 3D digital de ahora con el 3D anterior a las primeras salas RealD y Digital 3D) es el que más definición tiene. Un 3D poco definido recuerda al 3D del pasado.

Deja una respuesta