Al menos 3 nuevas salas 3D para el próximo estreno

La semana que viene, el viernes 13 de Noviembre, llega a las salas de cine de España Cuento de Navidad (A Christmas Carol), de Robert Zemeckis, creada con la técnica de «performance capture» que el director norteamericano ha ido perfeccionado desde su primera aplicación en 2004 para Polar Express. Jim Carrey interpreta a Scrooge.
Este estreno de la factoría Disney contará con 3 nuevas salas 3D que podría también ocupar. Desconozco a fecha de este artículo el número de copias, pero podemos anticipar que podríamos hablar de 165 copias 3D.
La cadena de exhibición Ocine (antiguos cines Oscar), ha abierto ya para esta semana una sala en Donosti (Guipúzkoa) y próximamente abrirá también una sala 3D en El Vendrell (Tarragona) y otra en Tudela (Navarra).
Gracias a Fernando por su «chivatazo» que ha hecho tirar del hilo y encontrar otras dos salas que no estaban incluidas en la lista que tengo actualizada en la sección «cartelera» de cine3D.com.
Estamos actualizando 3DMagazine.com con funcionalidades interesantes para las búsquedas de vuestra sala 3D favorita. Visitad esta nueva web para ver las novedades.

2 comentarios sobre “Al menos 3 nuevas salas 3D para el próximo estreno

Deja una respuesta