CARVI 2008 en Vitoria, Euskadi

CONFERENCIA de Enrique Criado sobre CINE DIGITAL 3-D en el CARVI
El VI Congreso Internacional de Aplicaciones de Realidad Virtual (CARVI 2008) contará entre sus ponentes con la presencia de Enrique Criado de la productora gallega Enxebre Entertainment, en el que impartirá una nueva conferencia en tres dimensiones.
Mediante un sistema de Cine Digital 3-D, Criado hablará sobre los factores psicológicos y fisiológicos que influyen en la percepción tridimensional; para ello cuenta con el soporte de la primera marca en cine digital 3D a nivel mundial, Christie Digital.
CARVI 2008, que se celebrará los días 12 y 13 de Junio en Vitoria, continuará con las características que a lo largo del tiempo le han convertido en un referente a nivel internacional en el mundo de las nuevas tecnologías y será un punto de encuentro para profesionales interesados en televisión, cine, arquitectura, urbanismo, obra civil, ingeniería, fabricación, cultura, investigación, etc.
Por otro lado, se trata de un escaparate tecnológico donde se mostrarán productos y servicios aplicados en la industria actual o futura.

Más información en http://www.carvi.org y http://www.enxebre.es

Deja una respuesta