Confirmación oficial de fechas de estreno Disney

Walt Disney Pictures Ibérica ha enviado un email oficial con la confirmación de fechas de estreno en España de las películas 3D que distribuyen:
9/10 G Force de Hoyt Yeatman
23/10 Toy Story 1 en 3D de John Lasseter
13/11 Cuento de Navidad (Disney’s A Christmas carol) de Robert Zemeckis.

Al contrario de lo anunciado en EE.UU., no se proyectan en la misma sesión Toy Story 1 y 2 en 3D por el precio de 1 entrada.

3 comentarios sobre “Confirmación oficial de fechas de estreno Disney

  1. que no cuente la disney (por que dudo mucho que pixar idease algo asi) conmigo para que les pague 16 euros por ver oootra vez los dos toy story.
    que tampoco cuenten conmigo para g-force,¿habeis visto el trailer? ¿pagariais 8 euros por ver eso?
    con la maravilla de pelis que hace pixar,no se como se pudo dejar arrastrar para ser parte de disney.
    de esas 3 solo vere cuento de navidad,y me da la impresion que la sola presencia de jim carrey (a mi me parece muy grande este actor) aupara la nota bastante,no he visto una sola pelicula con jim carrey que me pareciese mala

  2. «Di que sí» es un peliculon!!! Jajaja

    Otro anti-Disney. Pixar era y es muy grande pero nació por y para Disney, era cuestión de tiempo que el tito Walt sacase la chequera a pasear. Pixar ahora es mejor y mas grande. Pixar no idea estrategias de marketing crea grandes y maravillosas películas. Disney distribuye fantásticamente a tenor de los resultados.

    Saludos!!

  3. “Di que sí” es un peliculon!!! Jajaja
    al menos cumple su objetivo,entretener y hacer reir con una historia decente.
    no le llega ni de lejos a resacon en las vegas (en las dos aparece bradley cooper) pero di que si como ya digo cumple su objetivo de sobra

    aunque la peli de jim carrey que mas ganas tengo de ver es I love you phillip morris.

    Pixar no nacio por y para disney,cuanto estuvo a punto de separarse de casa de tito walt,recibio jugosas ofertas de warner y sony,e incluso de lionsgate.

Deja una respuesta