Dogville 3D Short Film Festival

El viernes arranca el primer festival de cortometrajes 3D Dogville, en Viladecans, Barcelona.
El certamen es la primera vez que se organiza, y cuenta con 3 secciones:
– Festival de cine de cortos 3D
– 3D para niños
– 3D profesional

Desgraciadamente, el viernes 15 estaré preparando la sala de cine 3D y las pruebas de transmisión internacional del clásico, y el sábado los preparativos del partido y el propio partido, así que casi seguro que no podré asistir a Viladecans sintiéndolo mucho.
Si finalmente no voy, como parece todo indicar, mando un saludo a todos, y en especial a Jordi Llompart, Paulí Subirá, Pol Turrens y Josep Mª Aragonés.

Más información en la web oficial del festival.

Es una desgracia que dos de los eventos que se organizan en este país coincidan con dos eventos 3D tan importantes (el Dogville con la celebración del clásico en 3D el 16 de Abril, y la 3D Expo de Madrid con la Dimension 3 Expo de París en Mayo).

3 comentarios sobre “Dogville 3D Short Film Festival

  1. Hoy he podido probar la JVC GS-TD1 y la verdad es que todo lo que he visto me ha gustado muchísimo. No me esperaba que la pantalla autoestereoscópica fuera táctil y me ha vuelto a decepcionar la poca resolución con la que se quedan estas pantallas en modo 3D… Espero ansioso la review por parte tuya y destacar el precio: 1799€ cuando en $ vale incluso menos… Nunca entenderé cómo se puede tener la poca vergüenza de sacarle al producto más de 500€ por la cara…

    Saludos!

Deja una respuesta