Elysium vista en LA

El viernes me invitaron al estreno de Elysium en Lo Angeles. Un evento de una empresa que distribuye las soluciones de storage de Panasas.
La peli me gustó bastante: muchísimo en la parte visual, y no demasiado en cuanto a la historia y al hecho de que me cuesta mucho poner de mala a Jodie Foster, que aunque no he seguido al detalle su carrera, no recuerdo papeles suyos de mala en estos momentos.
Lo que más me ha molestado es que no me han dejado ver los títulos de crédito, y han cortado justo después de que salieran los nombres de los protagonistas principales, así que no sé de quién son los efectos. Por el tipo de render, apostaría por Weta o Sony Pictures Imageworks más que ILM.
Otra peli que optará a los mejores efectos visuales.
Me ha hecho bastante gracia lo del uso del mejicano y el francés en la peli para el ambiento de los ricos y de los pobretones. A ver cómo se lo hacen en la versión doblada.
Por cierto, no es en 3D.
Ayer día 9 se estrenaron Percy Jackson y Aviones por aquí. No tenía muchas ganas de gastar $14.5 por persona más laa gafas y más otros $20 de parking, así que esperaré a ir a España a verlas.
Espero que cuando llegue aun tenga tiempo de ver Lobezno, World War Z y Pitufos 2, que por aquí ya no las ponen en versión 3D, y Turbo ya es difícil encontrarla.

Un pensamiento en “Elysium vista en LA

Deja una respuesta