Furia Ciega 3D

Furia Ciega (Drive Angry) se estrenó ayer en cines de España.
Se estrena con 265 copias: 96 copias 2D en 35mm, 154 copias en 3D digital y 15 copias en 3D analógico.

Las actuaciones de Nicolas Cage están para mi cada vez más cerca de la pura comedia pese a su inexpresiva cara. Si recordáis a Eugenio, el genio cuenta chistes capaz de lquedar inmutado pese a que todos los presentes estuvieran rodando por el suelo de la risa, pues Cage es capaz de superarlo con la escena de sexo en el hotel con la camarera neumática.

En cuanto al 3D, es prescindible en todos los sentidos. Especialmente molesto (para mi), es el arranque de la película, donde no sé por qué pero el viñeteo artificial molesta muchísimo. Mi impresión es que hay violación de ventana estereoscópica, pero no pude identificar exactamente el problema, sólo que era muy molesto a mis ojos.
Por lo demás, nada destacable. Es un trabajo muy mejorable sin ser penoso.
La chica protagonista muy guapa, eso sí.

3 comentarios sobre “Furia Ciega 3D

  1. ¡Ufff! Estaba pensando en ir a verla a pesar de que no soporto a Nicolas Cage, por el mero hecho que la publicidad la promociona con «Rodada en 3D».
    Gracias por el aviso. jejejeje…

  2. Al paso que van, la etiqueta «rodada en 3D» equivaldrá a «no vayas a verla», porque vaya cuántas «joyitas» llegan en este formato, convertidas o no. Scorsese y Spielberg se están haciendo esperar demasiado.

Deja una respuesta