Hoy se estrena Cómo entrenar a tu dragón en 3D

Otra peli 3D más en cartelera: el largometraje de animación por ordenador de Dreamworks Cómo entrenar a tu dragón.
Lo que os dije, id a verla pronto, y aun antes Toy Story 2 en 3D, porque la semana que viene llega Furia de titanes, y entre las 3 se disputarán las aun minoría de salas 3D que hay en España y los mejores horarios.
Si estáis en Barcelona o Madrid lo tendréis más fácil porque hay más oferta de salas que en otras ciudades y provincias, pero no os durmáis. Podéis ver la lista de cines 3D actualizada a día de hoy en la sección «cartelera» de cine3D.com
Espero poder hacer un review muy pronto de las 4 películas 3D que voy a intentar ver antes del martes por la noche (cuando tengo mi programa de radio sobre 3D en Onda Cero radio Catalunya).
Por cierto, por si alguien lo pregunta, continuo considerando El Punt de Cerdanyola del Vallès la mejor sala para ver 3D de las que he visitado. Queda ver si la próxima inauguración del cine Urgell la relega a la segunda posición o mantiene su status de mejor sala 3D (repito por enésima vez que es mi opinión personal). Desconozco la programación del cine, podéis visitar la web de cada uno de los cines para aseguraros de si aun ponen Avatar o ya incluyen las nuevas películas para no hacer el viaje en balde.

5 comentarios sobre “Hoy se estrena Cómo entrenar a tu dragón en 3D

  1. Ayer la vi en 3D en un céntrico cine de Zaragoza, y la experiencia ha sido inolvidable. La mejor experiencia 3D que he tenido junto con Cuento de Navidad, y por momentos incluso superior a Avatar. Y la película, pues una maravilla, la mejor de DreamWorks (en cuanto a animación por ordenador) hasta la fecha.

  2. Totalmente de acuerdo. Y ese punto agridulce le va muy bien. No sé por qué la venden como una comedia, cuando es más bien una película de aventuras que mantiene un perfecto equilibrio entre el humor y el espectáculo, sin necesidad de incluir chistes tontos ni referencias a otras películas (el talón de Aquiles de Dreamworks).

Comentarios cerrados.