HP7.2 excelente

Sala 15 de Cinesa Diagonal Mar (BCN).
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 me ha sorprendido muy gratamente por el nivel de todo. Una muy buena conversión 3D, unos VFX de premio y un derroche de medios digno para finalizar la saga.
100% recomendable.

7 comentarios sobre “HP7.2 excelente

    1. bueno!
      al fin no coincidimos!
      la pantalla a la que fui yo creo que era de al menos 14m de ancho, sino más.
      El parallax que han aplicado era muy confortable para esa pantalla, así que en una pantalla pequeña se verá más suave y en IMAX más fuerte.
      Definitivamente hay que verla en pantalla grande.

  1. me encanta que discrepéis conmigo.
    No estoy en poder de la verdad absoluta. Tengo mi criterio, y no tiene por qué coincidir con el vuestro. Es perfecto que no os guste una peli que a mi me ha gustado y viceversa.
    Para gustos los colores.
    Esta semana entrante, si mi trabajo lo permite, iré a ver Green Lantern y Capitán América.
    Ya comentaré mis impresiones.

    1. me gusta lo que leo. Está claro que el 3D depende más de la sala que de la persona, así que discutir sobre si el 3D era bueno… depende de dónde lo viste (desgraciadamente tal y como está el panorama en este país no se puede juzgar si una peli está bien hecha en 3D, a no ser que vayas a verla muchas veces en varias salas). Veo más lógicas las opiniones que hablan sobre si gustó la película en sí.

      En cuanto a la peli me esperaba más. Las escenas épicas enseguida eran interrumpidas por momentos de pausa, todo el rato acción/pausa/acción/pausa… No digo que estuviera mal la peli.

Deja una respuesta