Insurgent 3D

En EE.UU. se estrena Insurgent en 3D y hasta tiene versión IMAX 3D. ¿Llegará a verse en 3D en alguna sala del país?espero que sí, pero «El libro de la vida» no se ha estrenado en 3D por aquí, o al menos no he encontrado cine que la pongan en 3D, así que empiezo a preocuparme.

Lo cierto es que llevo dos semanas sin ver estrenos 3D y ya lo echo de menos. «Home» sí está anunciada para este fin de semana y con copias en 3D. También se reestrena en cines el montaje del director de Blade Runner. Siempre apetece volver a verla en pantalla grande a pesar de tenerla en VHS, DVD y BluRay.

3 comentarios sobre “Insurgent 3D

  1. si,pues si acudes a la web norteamericana blu-ray.com y te fijas en la preview de la peli,la verdad es que la dejan no muy bien que digamos……..y aqui en cambio la que dicen que la ha cagado a base de bien en lo que a la imagen de la peli se refiere es el Christopher Nolan con la peli en blu-ray de Interstellar,tan solo valen la pena las escenas que presentan una relacion de aspecto de 1.78:1(Imax) y el resto dicen que kk.La misma chapuza que hizo con la Leyenda renace……yo por si un caso por las mismas fechas que sale esta prefiero quedarme con la edicion en caja metalica de la peli que hizo traducida aqui como Origen,la dejan mejor que la de Interstellar……..

Deja una respuesta