La Bella y la Bestia en 3D el 15 de Noviembre

La desaparición de la cartelera 3D de Harry Potter y las reliquias de la muerte capítulo 1, ha abierto las posibilidades a varios títulos que ven ahora una ocasión de oro para hacer una excelente taquilla en época de ir mucho al cine.
En las próximas fechas llegan:

22 Oct 2010

  • Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes. Estaba previsto su estreno, al ser un producto Warner, y no debía competir directamente con HP7.1

28 Oct 2010

  • Sun 3D se estrena en Kinépolis Madrid. La producción es de 2008, pero no se ha podido ver en España hasta este día.
  • Se celebra la TRON Night en todo el mundo, evento que copia en esencia la experiencia de «el día Avatar» que pudimos disfrutar en Agosto del año pasado. Serán 20′ de adelanto de la película que está llamada a ser el taquillazo del año.

4 Nov 2010

  • Jack Ass 3D

19 Nov 2010

  • La Bella y la Bestia 3D
    Recordar a todos los lectores que ésta no es una nueva película, sino una conversión de la producción animada que hizo Disney en 1991. Yo pude ver en el Siggraph 2009 de Nueva Orleans varios planos convertidos y lo cierto es que estaban muy bien conseguidos. Recordemos que es una película de animación tradicional (2D con línea de contorno), pero con algunos planos CGI (baile en el palacio con la lámpara), y por tanto la conversión a 3D tenía todos los números de padecer cardboarding por todas partes. Un algoritmo muy ingenioso que da volumen a las formas planas, de forma bastante automatizada, da un look sorprendente a esta conversión (al menos los planos que yo vi).

3 Dic 2010

  • Megamind.

17 Dic 2010

  • TRON Legacy.

Ene 2011

  • Saw VII. También estaba previsto su estreno.

Otros títulos vienen más adelante: Tangled, Cars 2, Green Lantern, …

6 comentarios sobre “La Bella y la Bestia en 3D el 15 de Noviembre

  1. Pues pensé que La Bella y la Bestia en 3D no se estrenaría en España, Harry Potter a removido toda la cartelera. Lo que había leído por ahí es que posiblemente Tangled, debido a esto, se estrenase para la época navideña en España, en lugar de febrero, aunque ahora con esta noticia, no se… tal vez una por la otra ¿No?

  2. Te has comido que Megamind va el 3 de diciembre (lo que ha hecho que Deaplaneta moviese Saw VII a enero).

    Cars 2 hasta el verano nada de nada,Pixar ya se ha acomodado en el verano.

    Me alegro de que Harry Potter 7 (1) no vaya en 3D.

    Lo que dijo disney respecto a La bella y la bestia es que se estaban pensando su estreno en estados unidos,pero en el resto del mundo si que la lanzarían,de hecho en japón tambien la sacan en noviembre.

  3. BUENÍSIMA NOTICIA (al menos para los cinéfilos valencianos)

    La distribuidora Vision en dimensión ha confirmado que SUN 3D TAMBIÉN ESTARÁ EN KINEPOLIS VALENCIA,en los dos cines (el de valencia y el de madrid,la entrada será a 6 euros)

    Me apetece mucho verla y lo intentaré,si la veo ya contaré.

  4. Más sobre LA BELLA Y LA BESTIA 3D

    Ya se ha estrenado en Japón y Nueva Zelanda

    En Japón se estrenó el pasado dia 9 de este mes de Octubre con solo 58 copias que hicieron 222.883$,quedó en el puesto 13
    Y es que en Japón está pegando muy,muy fuerte The last message,película japonesa de acción estrenada en 3D que lleva ya 5 semanas la número 1 y está a las puertas de los 80 millones de dólares.
    A ver si los de SolotresD se animan y…..ya sabéis,la traen

    En Nueva Zelanda se estrenó el 12 de agosto con 7 copias que hicieron 16.965$,todavía mantiene una copia y su recaudación total va por los 60.000$

    (La disney,en estados unidos,al igual que han hecho con las películas de la marca Miramax,ha parado su estreno de momento)

Deja una respuesta