Nuevo grito de guerra para el mal 3D: «soltad al Kraken»

Hay un thread kilométrico en una de las listas donde estoy suscrito, con legiones de profesionales del sector despotricando por el mal 3D de Furia de Titanes, de si esta conversión matará a la gallina de los huevos de oro que parecía que podía ser el 3D, y si algún estudio más «perpetrará» alguna atrocidad similar.
Uno de los participantes, Tim Sassoon, que no trabaja en los champús Vidal-Sassoon, sino que justamente tiene una empresa de conversión de 2D a 3D y ha hecho buenos trabajos como G-Force y Alicia, ha sugerido en la lista que cada vez que veamos mal 3D, usemos la expresión «soltad al Kraken».
Yo me apunto a su iniciativa ¿y vosotros?

4 comentarios sobre “Nuevo grito de guerra para el mal 3D: «soltad al Kraken»

  1. Pues yo creo que la de Alicia no va a ser para tanto, veremos a ver el resultado final…, la que si que tengo muchas ganas de ver es la de viaje mágico a Africa, creo que veremos un buen trabajo.

  2. provincia: Palencia
    Población: palencia
    Cine: Ortega
    sala: 3
    Precios:
    DIA DEL ESPECTADOR (MIÉRCOLES NO FESTIVO): 7 EUROS.
    SESION NORMAL: 8,50 EUROS.
    SESION DE MADRUGADA (SABADOS): 7,50 EUROS.

  3. Muy buena la frase. Estoy esperando con ansias a poder disfrutar de Alicia en el país de las maravillas y viaje mágico a África.

    Cuando salí de ver Furia de Titanes oí a mucha gente quejándose del 3D echándole la culpa a los pobres empleados del cine que recogían las gafas y diciendo: es que Avatar se veía mucho mejor!
    Por lo menos tienen buen criterio y saben distinguir lo bueno de lo malo. Eso me consuela

    Saluodos!!

  4. Yo me alegro de comprobar que cada día el público se va informando más y mejor sobre el 3D. No creo que una mala conversión arruine lo que se ha convertido ya en una nueva forma de ocio que crea muchas expectativas y que aún nos va a deparar muchas y buenas sorpresas. Aunque en mi entorno aún tengo que andar explicando a los reticentes que el nuevo 3D no tiene nada que ver con los añejos anaglifos de nuestra infancia, sí percibo mayor interés y conocimiento sobre el tema a medida que la gente se anima a acudir a salas 3D y experimenta por sí misma las virtudes del formato. En dos palabras: quieren más. Así que las chapuzas que se vayan produciendo no van a desanimarles. A mí no, desde luego.

Comentarios cerrados.