Siggraph 2011 en Vancouver, Canadá

Estoy ya con la maleta preparada para irme el sábado al SIGGRAPH muy tempranito.

Ir a la web oficial

Es la 38ª edición de esta conferencia, en mi caso, la 18ª a la que asisto de forma consecutiva, pero esta edición es especial, porque es la primera que se celebra fuera de EE.UU.
Será mi primer verano, desde hace 18 años, en que no viajo a los EE.UU., porque Vancouver, en la costa oeste de Canadá, será la ciudad anfitriona de SIGGRAPH 2011.
La conferencia arranca el domingo, y si me acreditan como prensa, informaré puntualmente en este blog de cine3D.com, hasta el jueves en que concluye.
Además, con un poco de suerte, ampliaré mi colección de teteras de Pixar, aunque cada año está más difícil conseguir una.
A partir del día 13 habrá silencio en este blog: me voy de vacaciones sin móvil y sin PC y regresaré el 1 de Septiembre al trabajo.

1 comentario sobre “Siggraph 2011 en Vancouver, Canadá

  1. hola disculpa una pregunta io me encuentro estudiando actuallmente diseño y me gustaria mucho asistir a un siggraph aun que creo que este año no se pudo por uqe no me dieron la visa canadiense, tu que has ido durante 18 años, me dijeron que hay cursos despues de las conferencias es cierto esto?? o estan tratando de timarme

Deja una respuesta