Superadas las 500 salas 3D en España

Gracias a vuestra ayuda he podido localizar varias de las pantallas 3D que no tenía en la lista, y también poco a poco, vamos identificando sistemas de gafas, marcas y modelos de proyectores y servidores.
Otro dato que me interesa mucho es la anchura de la pantalla en las salas 3D digitales.

Ya puedo confirmar que, desde hace unos pocos días, hay instaladas al menos 500 salas 3D en España, el número exacto lo publicaré con el próximo dato del 1 de Diciembre.
También puedo asegurar que no creo que hayamos llegado a las 500 salas 3D digitales, porque el sistema Technicolor de 3D analógico tiene no menos de 25 instalaciones confirmadas, a pesar de que sólo llevo identificadas 5 por ahora y el resto espero tenerlo durante este mes de Noviembre de la mano del instalador de cines Kelonik, que se ha ofrecido a darme los datos de su parque de cines instalados.
También ha habido cambio de precios máximos (sin contar los precios de las entradas en sillones VIP) y del sistema de gafas 3D usado en algunos cines (el cambio más sonado el de Kinépolis que ha cambiado Dolby por MasterImage), por lo que estad atentos por si tengo que hacer más cambios en la información que tengo en «cartelera» cine3D.com.

1 comentario sobre “Superadas las 500 salas 3D en España

Deja una respuesta