Ya han salido los nuevos productos de Apple: una decepción nuevamente (para mi).
Seguro que los fans de Apple no estarán de acuerdo con mi comentario y estarán alucinados con el puerto Thunderbold y el teclado retroiluminado del MacBook Air.
Lo que más me ha molestado es la tomadura de pelo con los precios.
Y ya entiendo que hay aranceles, las cajas de los embalajes y la web las tienen que poner en castellano (no gastan mucho en lingüistas porque se les escapa alguna falta de ortografía), y que los precios en España son con IVA incluido y en EE.UU. los precios no incluyen las tasas (que varían en cada estado), pero lo más curioso de todo es que los precios son muy parecidos en cuanto a la cifra de dólares y a la de euros (cuando hay alrededor de un 40% de diferencia entre las monedas), pero curiosamente, cuando hay los descuentos de estudiante en juego, ya no se aplica esa regla.
TOMADURA DE PELO SE LLAMA A ESTO. INDIGNANTE.
Por cierto, el envío gratuito en EE.UU. es gratuito por menos importe que en España, y además es rápido. En España debe ser por paloma mensajera porque la palabra rapidez brilla por su ausencia.
Un pensamiento en “Apple: una nueva decepción”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo del appleTV es sangrante…
Me recuerda al Nokia nGage qd que en EEUU se vendía a 99 dólares (80 euros) y en españa………
…. 250 euros (300 dólares: EL TRIPLE). Era una versión más barata del n-gage con menos cosas, pero en españa se vendió como si fuera el modelo superior, y en realidad era inferior.