Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore

Hoy he ido al pase de prensa en Barcelona de «Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore», que se ha proyectado en 3D (Real D) en el Cinesa Diagonal.
La película es para todos los públicos y con pocas pretensiones, busca entretener y soltar algunas risas, y lo consigue bastante. Creo que los que tengan mascotas la disfrutarán más que yo.
En lo que respecta al 3D, que en eso sí puedo opinar bien, está bastante bien, sin ser un trabajo perfecto.
Algunos problemas de ghosting en los subtítulos que indican la cuenta atrás (problema menor), y bastante molestos el 3D en uno de los vuelos por la ciudad de San Francisco de noche (excesivo paralaje) y algunas «stereoscopic window violations», cosa bastante común últimamente.
Mi puntuación en lo que respecta al 3D es 6 sobre 10.
Respecto a la animación de personajes, lo cierto es que desde los tiempos de «Babe el cerdito valiente», ya no sabes qué es real y qué es CGI, aunque lo puedes intuir. Gran trabajo de modelado, animación y lighting por parte de SONY Pictures Imageworks.
Lástima de no poder ver la versión original, con voces de Nick Nolte, Roger Moore y Christina Applegate entre otros. Chris O’Donnell hace un breve papel como policía propietario de uno de los perros protagonistas.
Algunas parodias de otras películas son, por cierto, memorables.
Se estrena en 2D y en 3D el 20 de Agosto.

5 comentarios sobre “Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore

  1. ¿La Sony ha participado en la peli? No me lo esperaba.

    Pues yo estaba planteándome si verla o no,pero cuando has dicho «Creo que los que tengan mascotas la disfrutarán más que yo´´ me has terminado de convencer para irme a verla.
    (es gracioso ver como en Burger King dan los muñequitos de la peli de 2 en 2)

    Ya que no he visto (ni veré) Airbender en 3D,será esa con la que pruebe el realD y el 3D en un Palco Vip (más que nada por que en esa zona evitaré follones de niños).

  2. A ver, es MUUUUUY Infantil … que quede claro 😉
    A mi me gustó mucho más G-Force que ésta, en todos los aspectos, así que si no te gustó G-Force, ni te molestes en ir. Si te gustó, creo que ésta la podrás ver.

  3. nueva sala en salamanca con 3d

    es el vandick tormes la sala 5

    ahora cuenta con la 5 , 6 y 7 ( la 6 y la 7 ya estan puestas)

    y tambien subida de precios a 8,20 ( no 7,90 ) como pone en la pagina

    y el vialia salamanca si llevas tu gafas te quitan 0,50 centimos de alquiler de las gafas

    gracias saludos

Deja una respuesta