Retraso de G-Force

Dos lectores del blog han comentado que se retrasa al 9 de Octubre el estreno de G-Force.
Yo veo conflicto con Toy Story 1 y 2 en 3D, que estaban programadas para el día 8 de Octubre, pero ya veremos.
OceanWorld 3D, San Valentín Sangriento 3D, Call of the Wild, Battle for Terra, Wild Ocean 3D, XGames the 3D Movie e incluso This is It de Michael Jackson, podrían ocupar las salas 3D en Septiembre. También podría haber reposiciones de otras películas estrenadas antes.

12 comentarios sobre “Retraso de G-Force

    1. La secuencia que convirtieron con los de In-Three es la de la llegada de Kate Winslet a Liverpool para subir al Titanic, esa secuencia entera desde que baja del coche, y luego cortes de varios planos de distintas secuencias de la película, incluídas imágenes del choque con el iceberg y de las inundaciones del interior. Yo diría que eran más bien 90 segundos que 9 minutos. La vi en el 3DFX de Singapur de hace casi 1 año. Las de Star Wars las he visto varias veces, tanto del capítulo IV como del capítulo III. De El señor de los anillos no he llegado a ver nada, ni tampoco de King Kong, otros títulos que se han barajado. James Cameron comentó que también convertiría Terminator 2.

    1. Pues se veía muy bien, la verdad!
      Hubo una oleada de proyectos de conversión a 3D en 2007 y 2008, sobre todo pensando en el problema del huevo y la gallina: qué películas 3D pondremos en las salas 3D si no hay ninguna peli? vs. para qué nos gastamos dinero en hacer una peli 3D si no hay salas 3D donde ponerla?
      La idea de convertir a 3D éxitos como Star Wars, El señor de los anillos, Titanic, King Kong, las películas de animación de Pixar y Disney, etc, parecía que podía romper con este problema, y se hicieron muchas pruebas.

  1. Que repongan ¡YA! Beowulf. Sin duda la película 3d más perfecta que he visto en mi vida (sin duda debía ser resolución 4K, y las imágenes rápidas eran cristalinas sin borrosidades, debian ser 60 imágenes por segundo por ojo…)

    PAGARÍA 50 euros por volver a ver Beowulf en 3D

Deja una respuesta