4 comentarios sobre “Super 8 y simios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Dos peliculas excelentes de ciencia ficción que merece la pena ver en pantalla gigante (en el cine vamos). Muy entretenidas. En las dos ocasiones salí de la sala con un subidón en el cuerpo (señal personal de que había disfrutado de lo lindo, no falla). Y las dos lo están haciendo muy bien en cuanto a la taquilla se refiere. Lo dicho…..cuando te lo curras bien, es justo que te lleves una buena recompensa economica. Si haces una chapuza de cartón-piedra….al hoyo mas oscuro de la ruina. No hay mas.

  2. Jaja, iba empezar el comentario antes de entrar con «Totalmente de acuerdo» pero se me han adelantado :D. Pienso igual que vosotros. Y si, es verdad que cansa lo de lo de después de los créditos…

  3. A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
    La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
    Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

Comentarios cerrados.