Salas 3D abarrotadas

Este domingo por la tarde he intentado ir a ver de nuevo Monstruos contra alienígenas en una sala XpanD v(gafas activas), y me ha sido imposible. Ni en Girona, ni en Sabadell, ni en la sala Filmax Gran Vía encontré entradas. Estaba a las 17:00 en Girona y sólo quedaban las dos primeras filas para la sesión de las 18:15 y la siguiente sesión era a las 20:30
Llegué a Sabadell a las 19:20 -había atasco en la autopista por un accidente- y la sesión siguiente disponible en Eix Macià de Sabadell también a tope. Unos amigos me llamaron para decirme que en la sala de Filmax Gran Vía tampoco había entradas … tendré que esperar al 18 de Abril, porque con la semana santa no creo que las cosas se pongan mejor en cuanto a llegar y encontrar entrada … lo de la compra previa no funciona conmigo más que para los conciertos.

7 comentarios sobre “Salas 3D abarrotadas

  1. en la cartelera donde mencionas las salas equipadas en 3D,se te ha olvidado mencionar las 2 salas de los cines AANA de la poblacion San Juan en Alicante.
    Son las salas 2 y 5 de ese complejo
    enhorabuena por tu pagina

    1. Gracias Fernando!
      he revisado tu aviso a través de una web de compra de entradas y parece que los números de sala son 1 y 5.
      ¿Sabes qué sistema de gafas se usa ahí?
      1) ¿te las dieron? Real D (además suele poner la marca Real D)
      2) ¿Las devolviste antes de salir? XpanD o Dolby
      2.1) ¿Tienen un ligero tinte de color los cristales (rosa/magenta – verdoso)? infitec – si además pone DOLBY son Dolby
      2.2) en otro caso serán gafas activas de Nuvision o XpanD – hay varios modelos.

  2. Cual sería la mejor sala de Barcelona para ver M.vs.A.? por lo que estoy leyendo hay muchas variedades de gafas, salas..

    y mi pregunta retórica… cuando el Imax de Port Vell pondrá películas? o mejor…. cuando podremos ver más salas IMAX en Barcelona para ver películas como M.vs.A., el Caballero Oscuro, etc, etc… ? películas que se estrenan en USA en formato IMAX

    1. Te diría que vieras las películas en los 3 formatos comerciales, y luego decidas. Mi experiencia es que en los cines que he estado están perfectamente ajustados (2 salas Cinesa y una Aribau club, y ahora tengo pendiente las salas que equipan gafas activas XpanD).
      Si no quieres ver la misma peli tres veces (con la crisis lo entiendo), cuando estrenen la próxima (que será pronto) ves a verla en el otro formato.
      No esperes que estrenen en los IMAX de Barcelona y Madrid películas comerciales 3D: tendrás que ir a Oviedo, Málaga o Barakaldo, o si no, a otro país. Política de las empresas que explotan estos cines de BCN y Madrid. Si no cambian de política (o de propietario), no creo que pongan pelis disitintas a los documentales 3D que están poniendo (a mi, aunque me fastidia por un lado, también me gusta que podamos ver esos documentales que de otro modo sería imposible verlos).

  3. Muchas gracias por tu respuesta.
    Haré lo que comentas, por cierto, suena muy bien eso de «gafas activas XpanD).

    Referente a los cines Imax, me parece vergonzoso que en toda España sólo haya 3 salas que pongan películas comerciales. Yo no digo que dejen de poner documentales, pero pueden combinar la programación para poner de todo un poco. Pero aun más triste me parece tenerme que ir a otro pais.

Deja una respuesta